PROTAGONIZA EL BIOPIC SOBRE LA PRINCESA

PROTAGONIZA EL BIOPIC SOBRE LA PRINCESA

¿Se parece Naomi Watts a la princesa Diana de Gales?

En la mayoría de los casos, lo mejor de un 'biopic' es el tremendo trabajo de estilistas, maquilladores y el esfuerzo del actor para culminar la metamorfósis. Meryl Streep o Helen Mirren dejaron el listón muy alto. Ahora le toca el turno a Naomi Watts como Diana de Gales que viendo esta imagen podemos decir que no tiene nada que envidiar.

La actriz Naomi Watts es la última intérprete llamada a mimetizarse con otra persona que vivió en la vida real, y por lo que vemos en esta nueva imagen oficial, el resultado ha sido conseguido.

Watts da vida a Diana de Gales, la verdadera princesa del pueblo en el drama 'Diana' que llevará por título original 'Caught in Flight'. La cinta se centra en los dos últimos años de vida de diana Spencer, ya divorciada del heredero del trono británico (1996) y el romance secreto que mantuvo la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Kahn, cirujano y cardiólogo pakistaní, del que dicen fue "el amor de su vida".

El metraje también tocará su posterior relación con el empresario egipcio Dodi Al Fayed, junto al que murió en aquel trágico accidente de tráfico en un túnel de París el 31 de agosto de 1997.

Watts también quiere ser Marilyn Monroe
Son muchas las actrices que han emulado o interpretado a Marilyn Monroe en la gran pantalla. En películas, series, anuncios o hasta en la ópera. Lo cierto es que la 'tentación rubia' ha convencido a numerosas mujeres para ponerse en su piel y en su vida.

La última en rendirse a sus encantos ha sido Naomi Watts. La actriz dará vida a Monroe en la adaptación de una novela de Joyce Carol Oates, unas 'falsas memorias' en las que se describe la vida sentimental de la tentación rubia, sus historias con John Fitzgerald Kennedy, Joe DiMaggio y Arthur Miller...

En palabras de su director, Andrew Dominik "quiero contar la historia de Norma Jean como en un cuento de hadas, una niña huérfana perdida en el bosque de Hollywood...".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.