"La muerte de Paul se llevó mucho de mí"

"La muerte de Paul se llevó mucho de mí"

Las conmovedoras palabras del padre de Paul Walker al hablar por primera vez de la muerte de su hijo

El próximo mes de noviembre se cumplen cuatro años de la muerte de Paul Walker y ahora su padre acaba de conceder una emocionante entrevista donde habla por primera vez del fallecimiento de su hijo y puedes verlo en este vídeo. Además Caleb Walker, hermano del actor, ha explicado cómo fue ponerse en la piel de Paul en 'Fast and Furious 7'.

Pese a que han pasado casi cuatro años del fallecimiento de Paul Walker, el actor sigue aún muy presente hoy en día y más con el estreno de 'Fast and Furious 8'. Ahora el padre del intérprete ha concedido una emocionante entrevista a Daily Mail donde ha hablado por primera vez del fallecimiento de su hijo en estas emotivas declaraciones que puedes ver en el vídeo.

También Caleb, hermano de Paul Walker, ha hablado sobre cómo fue su experiencia de participar en la saga. "Siempre he querido ser como él y ponerme en su piel fue especial, aunque fue demasiado pronto si lo miro ahora".

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.