ObjetivoTV » Cine

GALERÍA DE IMÁGENES

Los otros españoles de 'Piratas del Caribe 4'

Penélope Cruz no es la única española en el reparto de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. La joven actriz Astrid Bergès-Frisbey, que en España acaba de estrenar 'Bruc', será una de las misteriosas sirenas. Óscar Jaenada se meterá en el rol de de un bucanero español. Estas son las imágenes de los españoles.

Publicidad

Ya la hemos visto en imágenes de rodaje, en el tráiler y en un cartel de la película. A estas alturas todos saben que Penélope Cruz sustituye a Keira Knightley como la actriz principal femenina. Sin embargo, no es la única española que aparecerá en 'Piratas del Caribe 4'. Aunque en rols más secundarios, al de Penélope hay que sumarle otros tres nombres de actores patrios: Juan Carlos Vellido, Óscar Jaenada y Astrid Bergès-Frisbey.

Aunque no suene demasiado a español, Astrid Berges-Frisbey nació en Barcelona. Debuta como actriz en 'Piratas del Caribe 4', pero en España ya la hemos podrido ver acompañando a Juan José Ballesta en 'Bruc. El desafío'. A sus 24 años, Astrid se mete en la piel (o en las escamas) de una de las misteriosas sirenas junto a la modelo australiana Gemma Ward.

A Óscar Jaenada le vimos en 'Noviembre' y 'Carne de Neón', pero es más conocido por su alabada interpretación en 'Camarón', papel que le reportó un Goya al mejor actor protagonista. En 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', Óscar Jaenada será un cómico bucanero español, parco en palabras y políticamente incorrecto.

Aunque su actuación se reduce a una pelea entre piratas antes de los títulos de crédito, Juan Carlos Vellido es otro de los corsarios españoles que se une a las aventuras del capitán Jack Sparrow. A pesar de tener tan menudo papel en la superproducción, Vellido ha salido en películas tan respetables como 'Salvador (Puig Antich)', 'Che: Guerrilla' o en 'Alakrana', junto a Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad