Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
NO LAS PODREMOS VER HASTA 2014

El osito de peluche 'Ted' y el nuevo 'Bourne' tendrán secuelas

Steve Burke, presidente de NBC Universal, ha confirmado que habrá una película más de la saga Bourne y que volveremos a ver al oso Ted en nuestras pantallas. Pese a que no se ha mencionado nada más de estos proyetos, Universal Pictures ha anunciado que su nuevo objetivo será hacer dos películas animadas al año.

Ted y El legado de Bourne tendrán segunda parte Ted y El legado de Bourne tendrán segunda parte | Foto: seestrena.com

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 10:19 horas

Universal Pictures se prepara para un año lleno de proyectos. Si hace poco se nos anunciaba que la exitosa 'Gru mi villano favorito' tendría secuela, ahora el director de la compañía confirma que las películas estrenadas este año 'El Legado de Bourne' y 'Ted' también contarán con una segunda parte para seguir con sus aventuras.

Dadas las recaudaciones de ambas películas, era fácil adivinar que éstas no serían las únicas apariciones de Aaron Cross y 'Ted' en nuestras pantallas. El osito consiguió reacudar ni más ni menos que 400 millones de dólares mundialmente, mientras que el sucesor de Jason Bourne consiguió algo más de 182 millones.

Con respecto a la continuación de la saga Bourne el productor Frank Marshall ya se ha pronunciado al respecto: “Seguiremos con el personaje de Jeremy. Todo lo demás está abierto. Es lo bueno, podemos ir en la dirección que queramos. Pero lo haremos, estoy seguro. Seguirán Jeremy y Rachel (Weisz)”.

Pero no es la única novedad que Universal nos tiene preparada. La productora se está planteando hacer una secuela de su también exitosa 'El Invitado', además de un spin-off de los adorables esbirros de 'Gru: mi villano favorito', que posiblemente nos invadirán en 2014.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana