EL HERMANO DE MARIO CASAS DEBUTA COMO PROTAGONISTA EN 'EL SUEÑO DE IVÁN'

EL HERMANO DE MARIO CASAS DEBUTA COMO PROTAGONISTA EN 'EL SUEÑO DE IVÁN'

Óscar Casas: "Mi hermano está más cachas que yo"

Aunque es joven, el actor Mario Casas ya tiene relevo asegurado...y dentro de su propia familia. Con apenas 13 años, su hermano Óscar acaba de presentar su primera película como protagonista. 'El sueño de Iván' es una producción donde une sus pasiones: el fútbol y la interpretación. El pequeño de los Casas nos ha confesado que para este trabajo ha recibido ayuda 'extra' del experto de la familia.

Les separan doce años, pero les une la misma sangre, bastante parecido físico y  otras similitudes: "Yo creo que los dos nos reímos mucho -explica el pequeño Óscar Casas- nos parecemos en muchos gestos que él hace y yo también. Pero creo que nos parecemos mucho en la sonrisa".

Pero entre Óscar Casas y Mario Casas algo habrá diferente. "Hombre, la altura, Mario es más alto -comenta Óscar con aire ingenuo- y también que él está más fuerte".

"Mi sueño es hacer una película con mi hermano"

Este aún candido actor para ponerse delante de las cámaras le sobra ayuda en el hogar: "Mi madre es la primera que me ayuda, con ella preparo los papeles, los recito, ella me ve y me escucha -confiesa Óscar- pero luego también me ve Mario y él me da su punto. Me dice que si tengo que ponerme más triste o más alegre... Su punto".

Pues con ese punto Casas el primer papel protagonista de Oscar Casas es  una historia de amistad, compañerismo y fútbol que se titula 'El sueño de Iván'. ¿Y cuál es el de Óscar? "Hacer una película con mi hermano, un drama, hacer una película juntos". Pues en la espera de ese proyecto fraternal 'El sueño de Iván' se estrena este viernes 14 de octubre.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.