ESTRENO EN ENERO DE 2018

ESTRENO EN ENERO DE 2018

Nuevo tráiler de 'El instante más oscuro': Gary Oldman pide el Oscar a gritos

Joe Wright, director de 'El Solista' y 'Orgullo y Prejuicio' regresa a las pantallas con otro drama histórico donde veremos a Gary Oldman increíblemente transformado.

Gary Oldman vuelve a la gran pantalla el próximo enero como Winston Churchill en 'El instante más oscuro', un drama histórico dirigido por Joe Wright, que regresa a la gran pantalla tras el fracaso de su última película 'Pan'.

El director de 'Expiación, más allá de la pasión' o clásicos como 'Orgullo y Prejuicio' y 'Anna Karenina' muestra en su nuevo filme al primer ministro ingles durante la Segunda Guerra Mundial, cuando al ver a Reino Unido aislado por los nazis tras la caída de Francia, debe elegir entre negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o reunir todas las fuerzas de la nación para enfrentarse al ejército de Hitler hasta el final.

Mientras todo esto ocurre, Churchill se verá apoyado y desafiado por muchas figuras de su alrededor, entre las cuales destacan su mujer, Clementine (Kristin Scott Thomas), su secretario de Relaciones Exteriores (Stephen Dillane), su secretaria personal (Lily James) y el Rey Jorge VI (Ben Mendelsohn).

Tras presentarla en los Festivales de Telluride y Toronto, donde recibieron muy buenas críticas por la actuación de Oldman, la dirección de Wright o la estupenda plasmación del guionista Anthony McCarten, la película se alza como una de las favoritas para los Oscar 2018 y Oldman como uno de las aspirantes más firmes a la estatuilla.

La película estará disponible en Estados unidos a partir de noviembre pero en España habrá que esperar hasta el 12 de enero de 2018 para verla en la gran pantalla.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

El embarazoso detalle de 'Titanic' que persigue a Kate Winslet 20 años después

.

Entrevistamos a Alan Gilmore, director de arte de la saga: "J.K. Rowling ha estado muy involucrada con 'Harry Potter: The Exhibition'"

.

La sádica escena de 'La Sirenita' que no deberían ver los niños

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 24/06/2018 a las 14:36 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.