ObjetivoTV» Cine

LA FAMILIA NO SE OLVIDA

Nuevo reencuentro 'Crepúsculo': Dos vampiros de la familia Cullen demuestran su gran amistad en la vida real

La saga 'Crepúsculo' unió a miles de fans alrededor del mundo, pero también creó grandes amistades dentro de su famoso reparto. Ahora, dos miembros imprescindibles de la familia Cullen se han reunido en una noche muy emotiva.

La familia Cullen en 'Eclipse'

La familia Cullen en 'Eclipse'seestrena.com

Publicidad

La actriz Nikki Reed, famosa por su papel de Rosalie en 'Crepúsculo' y mujer del también actor (¡y vampiro!) Ian Somerhalder, ha subido imágenes de una noche muy importante para ella donde no pudo faltar su compañero de la saga vampírica, Peter Facinelli.

Nikki Reed y Peter Facinelli, que interpretó a su "padre" Carlisle, patriarca de la familia Cullen, en la saga de películas, se reencontraron en la fiesta de Giorgio Armani. La propia Reed lo ha publicado a través de sus redes sociales, donde ha subido una foto junto al actor diciendo "quiero a este hombre".

Nikki Reed junto a Peter Facinelli y Lily Anne Harrison
Nikki Reed junto a Peter Facinelli y Lily Anne Harrison | Instagram

Ambos conservan una amistad de muchos años y se les ha visto juntos en varias ocasiones desde que trabajaran juntos en 'Amanecer - Parte 2', última entrega de la saga.

Rosalie y Carlisle en 'Crepúsculo'
Rosalie y Carlisle en 'Crepúsculo' | seestrena.com

La actriz también tuvo oportunidad de conocer a Guillermo del Toro, reciente triunfador de los Oscar 2018, y se comportó como toda fan del planeta; completamente abrumada por su presencia.

¿Qué te parece este reencuentro de Rosalie y Carlisle? ¿Dónde se dejarían al resto de los Cullen?

Publicidad