ESTRENO EN JUNIO DE 2018

ESTRENO EN JUNIO DE 2018

El nuevo póster de 'Jurassic World: El reino caído' viene con trampa

El primer banner de la película dirigida por Juan Antonio Bayona se ha podido ver en la exposición Brand Licensing Europe 2017, pero curiosamente, viene con trampa incluida.

Chris Pratt en 'Jurassic World'
Chris Pratt en 'Jurassic World' | seestrena.com

Tras la finalización del rodaje el pasado julio, no habíamos vuelto a tener noticias de la segunda parte de 'Jurassic World'. Ahora, aprovechando la Brand Licensing Europe 2017, hemos podido ver los dos primeros elementos promocionales de la película.

Gracias a Mega Power Brasil, los fans de la película han podido ver el póster expuesto en la feria, con Owen Grady (personaje al que interpreta Chris Pratt) junto a un T-Rex y un velocirraptor. Sin embargo, a pesar del gran tamaño del póster, éste no aporta mucha información sobre la trama de la nueva película.

 

Además, este póster tiene trampa, pues no solo no aporta apenas información, sino que incluso usa una imagen promocional de la primera película.

Chris Pratt en un cartel promocional de 'Jurassic World' | Universal Pictures

No hay noticias sobre cuándo se podrá disfrutar del primer tráiler de la película de Juan Antonio Bayona, pero teniendo en cuenta que el de la primera fue estrenado durante un partido de la NFL en Acción de Gracias, puede que vuelva a ocurrir igual.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

En este vídeo podrás ver como fueron creados los dinosaurios de 'Jurassic World'

.

Vídeo: El final alternativo de 'Titanic' que se rodó y afortunadamente nunca vimos

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.