A DOS DÍAS DE SU ESTRENO | UN REGALO PARA SUS SEGUIDORES

A DOS DÍAS DE SU ESTRENO | UN REGALO PARA SUS SEGUIDORES

Nuevas imágenes de 'X-Men: Primera Generación'' calientan los nervios de los fans

A dos días del estreno de la película de ‘X-Men: Primera generación’, te ofrecemos imágenes nuevas de la película para ponerte los dientes largos. Hubo un tiempo en el que el profesor Xavier y Magneto fueron grandes amigos pero por alguna razón se convirtieron en rivales. Cómo se conocieron o cómo los mutantes adquirieron sus poderes extraordinarios serán algunas de las incógnitas que nos desvelará la última entrega de la saga ‘X-Men’.

Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes.

Eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. Su rivalidad comenzó por algún motivo que todavía no hemos descubierto. [[LINK:INTERNO|||20101213-NEW-00146-false|||‘X-Men: Primera generación’]] trata de los comienzos de la relación entre el profesor Xavier y Magneto. Dos personas de orígenes distintos que terminaron juntándose y cambiando el mundo.

En esta nueva entrega veremos como el mundo comienza a descubrir que hay mutantes que están descubriendo sus poderes. Es difícil asumirlo, te sientes raro, acomplejado y diferente, pero gracias a la ayuda de Eric y Charles conseguirán controlarlos y utilizarlos para el bien de la humanidad.

‘X-Men: Primera generación’ desvelará las incógnitas mejor guardadas y podremos entender por qué dejaron de ser amigos el profesor Xavier y  Magneto, cómo se creó la pandilla X o cómo se conocieron Eric y Charlie. La historia de mutantes con poderes sobrenaturales se estrenará el próximo viernes, 3 de junio.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.