¡QUÉ FESTÍN DE RECAUDACIÓN!

¡QUÉ FESTÍN DE RECAUDACIÓN!

La nueva versión de 'La Bella y la Bestia' revienta todos las previsiones de taquilla

La versión de 'La Bella y la Bestia' protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se ha convertido en el mejor estreno en un mes de marzo de la historia del cine en EEUU, al recaudar nada menos que 170 millones de dólares. ¡Pero es que en España también ha arrasado!

Bella y Bestia son
Bella y Bestia son | seestrena.com

Disney parece haber encontrado definitivamente la gallina de los huevos de oro con sus versiones en acción real. Acaba de estrenar en cines 'La Bella y la Bestia' rompiendo todas las previsiones de taquilla y recaudando la impresionante cifra de 350 millones de dólares en todo el mundo.

En EEUU ha conseguido situarse como el mejor estreno de la historia en un mes de marzo, y es que auguraban que llegaría con suerte a los 165 millones de dólares, y finalmente ha recaudado 170.

Pero es que en España la cifra sigue siendo impresionante, pues la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha conseguido 5,4 millones de euros, convirtiéndose además en el mejor estreno del año en nuestro país y muy por delante de 'Kong: Skull Island', que en su segunda semana se ha quedado en 900.000 euros.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.