LA ACTRIZ INTERPRETA A UN EXTRATERRESTRE

LA ACTRIZ INTERPRETA A UN EXTRATERRESTRE

Nueva imagen de Scarlett Johansson en 'Under the Skin'

La tercer largo de Jonathan Glazer afronta el final de su rodaje en Escocia, aunque todavía sin fecha de estreno. Desde allí nos llega una nueva imagen de Scarlett Johansson en el set de rodaje de 'Under The Skin'. La actriz interpreta a "una alienígena" que llega a laTierra y se convierte en una chica sexy. ¿Su misión? Abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen.

El rodaje del tercer largometraje de Jonathan Glazer, 'Under the Skin', ya está en su recta final. Pese al frio y las bajas temperaturas, la película sigue rodándose en Escocia, donde se han filmado la mayoría de las escenas.

Scarlett Johansson protagoniza esta adaptación de la novela de ciencia-ficción escrita por Michel Faber. La actriz se convierte en un extraterrestre que llega a la Tierra y se transforma en una chica sexy. Su misión es capturar gente sirviéndose de su atractivo físico para convertirla en comida que manda a su planeta.

El Daily Mail recoge declaraciones de la actriz, donde aclara que interpreta "a un alienígena que lleva mi piel, pero en realidad no es una película de ciencia-ficción típica, sino que se hace preguntas existenciales y es mucho más complicada de lo que la sinopsis puede dar a entender".

El estreno de 'Under the Skin' está previsto para el 2014.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.