LA PRIMERA EDICIÓN DEL AÑO

LA PRIMERA EDICIÓN DEL AÑO

Disfruta de la nueva edición de la Fiesta del Cine del 8 al 10 de mayo

La próxima edición de la Fiesta del Cine, ese momento del año en el que las salas de nuestro país se llenan de cinéfilos, ha llegado. El 8, 9 y 10 de mayo podrás disfrutar de las películas en pantalla grande por solo 2,90 euros.

La nueva edición de la Fiesta del Cine
La nueva edición de la Fiesta del Cine | seestrena.com

Los próximos días 8, 9 y 10 de mayo tienes una cita en los cines. Durante estos días, podrás disfrutar de cualquier película en muchas salas de cine a un precio reducido: 2,90 euros. Las entradas, como en anteriores ediciones, se podrán comprar tanto en la taquilla de las salas de cine como de forma online. Sólo necesitarás registrarte en la web de la Fiesta del Cine y solicitar tu acreditación.

En esta ocasión podrás disfrutar de películones como 'Plan de Fuga', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Fast and Furious 8', 'El círculo' y muchas más.

Una vez más FECE, FAPAE y FEDICINE están tras la organización de la Fiesta del Cine.

Más de 1,1 millones de personas acreditadas en la web

Un total de 1.183.182 personas se han acreditado en la web de la Fiesta del Cine hasta las 9.35 horas de este lunes 8 de mayo, en el marco de la duodécima edición de la campaña, según datos facilitados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Como recuerda el departamento dirigido por Íñigo Méndez de Vigo, las acreditaciones podrán realizarse a través de www.fiestadelcine.com hasta este miércoles 10 de mayo, última jornada de la iniciativa.

Asimismo, los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine. Las entradas ya se pueden adquirir en las webs de los cines y en las plataformas habituales de venta de entradas por Internet y a partir de esta tarde en las taquillas de los cines.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.