¿TE SIENTES VIEJO YA?

¿TE SIENTES VIEJO YA?

Los niños de 'Los Goonies' se reúnen 32 años después

Si eres de esa generación de niños que crecieron en los 80, 'Los Goonies' es una parte fundamental de tu infancia. Ahora que la película cumple 32 años, su reparto original se ha reunido para celebrarlo.

Los Goonies
Los Goonies | Agencias

Mientras que la posible secuela de 'Los Goonies' sigue en el aire, los inolvidables niños de la película han demostrado que siguen teniendo el mismo cariño a la película de culto que los fans.

Corey Feldman (Bocazas) ha sido el encargado de subir su reencuentro a Instagram, donde han demostrado que su amistad sigue viva. Sean Astin (Mikey) y Jonathan Ke Quan (Data) se le unieron en una cena para celebrar el aniversario de 'Los Goonies'.

32 años han pasado desde el estreno del clásico, pero como bien dice Feldman, "nunca digas muerte", mítico lema de la cinta. ¿Un guiño a la secuela?

Seguro que te interesa

VÍDEO: La teoría de 'Toy Story' que demuestra que los juguetes arruinaron la vida de un niño

·

¿Por qué tiene Disney tanta relación con la muerte? Esta es la explicación a todos tus traumas infantiles

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.