La realidad supera a la ficción

La realidad supera a la ficción

'Ninja Warrior': Stephen Amell convierte una dura prueba en un paseo por el parque con su increíble forma física

Stephen Amell, actor conocido por sus papeles en la serie 'Arrow' y Casey Jones en 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', decidió acudir como invitado al conocido programa 'Ninja Warrior' en su versión americana. El intérprete nos ha dejado boquiabiertos al completar un complicado recorrido de obstáculos con una facilidad digna de un héroe de acción. Y sin sudar una gota.

Stephen Amell entrenando
Stephen Amell entrenando | seestrena.com

'American Ninja Warrior' es un programa de televisión de Estados Unidos donde una serie de competidores tienen que completar toda clase de obstáculos imposibles y que van haciéndose cada vez más difíciles según van superando las diferentes etapas.

El próximo 25 de mayo y con motivo del Red Nose Day, la NBC emitirá un programa exclusivo donde los participantes del concurso serán estrellas famosas.

Ahora la cadena de televisión ha lanzado un avance donde vemos al actor Stephen Amell superando toda clase de obstáculos. El intérprete, conocido por su papel de Oliver Queen en las series 'Arrow' y 'Flash' de la CW y en películas como 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', nos ha dejado completamente impresionados.

Aquí puedes ver el vídeo donde vemos a Stephen Amell en modo superhéroe.

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Pluriempleo de superhéroes: 10 actores que interpretaron personajes contradictorios en Marvel y DC Comics

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.