COMPARTE CARTEL CON MATTHEW MCCONAUGHEY Y ZAC EFRON

COMPARTE CARTEL CON MATTHEW MCCONAUGHEY Y ZAC EFRON

Nicole Kidman se cruza de piernas a lo Sharon Stone en 'The Paperboy'

Con los ojos cerrados y las piernas abiertas de par en par. Así aparece Nicole Kidman en 'The Paperboy', un thriller en el que comparte cartel con Matthew McConaughey y Zac Effron. La cinta que todavía no tiene fecha de estreno, se presentará en el Festival de Cannes. Aquí os dejamos las primeras imágenes que han salido a la luz y que dejarán a más de uno con los dientes largos.

Nicole Kidman regresa a la gran pantalla con 'The Paperboy', un thriller en el que comparte cartel con Matthew McConaughey, Zac Efron y John Cusack.

La actriz de 44 años aparece con un minivestido que nos deja ver sus interminables piernas, los ojos cerrados, un poco inclinada hacia delante con gesto provocativo y las piernas abiertas de par en par, intentando imitar el cruce de piernas que hizo mundialmente conocida a Sharon Stone y se convirtió en todo un icono en el cine.

Kidman ha querido tener su momento 'Instinto Básico' y ha dejado a más de uno sin respiración. En concreto a su compañero de reparto, Efron, con el que graba escenas subiditas de tono y que ha confesado que "es todo aquello que un hombre puede soñar. Es una persona adorable. Me pellizco cada día, especialmente desde que rodé escenas de amor con Nicole Kidman".

'The Paperboy' cuenta la historia de Jack James (Efron), un reportero que regresa a su Florida natal para investigar un caso de asesinato. Nicole interpreta a una mujer que escribe cartas a los presos condenados a muerte que está teniendo una "relación por carta" con el sospechoso de asesinato, John Cusack.

La película basada en la novela de Peter Dexter, quien escribió el guion de Mulholland Falls, no tiene fecha de estreno pero será a finales de este año.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.