Estreno el 28 de junio

Estreno el 28 de junio

Tráiler de 'Okja', la película de Netflix que ha sido presentada en Cannes entre accidentes y abucheos

Netflix ha llevado a Cannes 'Okja', película protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano. La película narra la historia de una joven campesina que intenta salvar a un adorable mamífero producido científicamente. La proyección de la película en Cannes no ha estado exenta de polémica.

Seguro que te interesa

En su primera proyección durante la celebración del Festival de Cannes 'Okja' ha sido interrumpida por los abucheos. ¿La razón? Cuando la película llevaba 10 minutos la imagen quedó congelada debido a un problema con el ratio de la película y los presentes comenzaron a quejarse por la aparición del logo de Netflix.

Esta situación viene a agravar la polémica que ha desencadenado la compañía Netflix con su presencia en el festival, algo que ha llevado al enfrentamiento entre Pedro Almodóvar y Will Smith, presidentes del jurado.

Según informa The Wrap, tras la aparición del logo de Netflix al inicio de la cinta la gente empezó a abuchear. Pero cuando el formato incorrecto del metraje porovocó la interrupción del visionado, las protestas del público se desataron.

SEGURO QUE TE INTERESA...

El enfrentamiento entre Pedro Almódovar y Will Smith en Cannes

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.