La productora sigue apostando fuerte por el cine

La productora sigue apostando fuerte por el cine

Netflix estrenará 'Al otro lado del viento', la película inacabada de Orson Welles

Netflix ha hecho oficial que terminará 'Al otro lado del viento', película de Orson Welles de 1972 que no pudo llegar a finalizar. Después de más de 40 años intentado sacar la cinta adelante, Netflix será la encargada de finalizar el truncado proyecto y estrenarlo próximamente en su plataforma online.

Orson Welles
Cine | Antena 3

Orson Welles falleció en 1985 y dejó algunos de sus proyectos inacabados. 'Al otro lado del viento' es una película de 1972 protagonizada por John Huston, Lilli Palmer y Dennis Hopper, que narra las últimas horas de vida de un director de cine. Durante más de 40 años se ha intentado terminar y estrenar, pero nadie ha sido capaz de sacar el proyecto adelante.

Ahora Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha transmitido en un comunicado que la película será terminada por la productora y se estrenará en su plataforma que cuenta con 90 millones de suscriptores.

"Esto es un regalo al legado de uno de los directores más geniales de la historia del cine. Esto es un sueño hecho realidad. Cinéfilos y entusiastas del cine de todo el mundo podrán experimentar la magia de Orson Welles una vez más"

Y es que Netflix ha decidido apostar muy fuerte por el cine. Tiene pendientes grandes producciones como 'The Irishman' de Martin Scorsese, 'Máquina de guerra' con Brad Pitt y 'Bright' con Will Smith.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Máquina de Guerra': Netflix lanza el tráiler en español de su próxima película con Brad Pitt

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.