BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTACHE

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTACHE

"El mundo lo necesita": Inician una campaña para que publiquen 'La Liga de la Justicia' con el bigote de Superman

"El bigote de Superman" es un concepto que no sabíamos que necesitábamos hasta que se conoció que Henry Cavill y su mostacho estaban revolucionando el set de 'La Liga de la Justicia'. Ahora, los fans están pidiendo a Warner Bros. que publiquen las escenas rodadas con el bigote de Clark Kent porque "el mundo lo necesita".

SuperBigote
SuperBigote | seestrena.com

El desarrollo de 'La Liga de la Justicia' ha tenido en vilo a sus seguidores durante los meses de producción y rodaje debido a sus contratiempos. Tras la salida de Zack Snyder, el proyecto volvió a rodaje y hubo notables cambios en el guion.

Si algo bueno ha salido de todo esto es el hecho de que, debido a un problema de agenda, Henry Cavill tuvo que rodar las nuevas escenas con un frondoso bigote por su personaje en 'Misión Imposible 6'.

Pese a que los responsables ya aseguraron que su mostacho será eliminado en post-producción, los fans están indignados de saber que ahí fuera hay una versión muy seria de Superman haciendo cosas con bigote.

Así, han comenzado una campaña pidiendo a Warner Bros. que publique ese metraje con su "mostacho pornstar" ya que es "inaceptable" que el público no pueda disfrutar de algo que podría hacer "tanto bien en el mundo". Si quieres apoyar la causa puedes firmar aquí.

Bajo el título de 'Batman v Superman: Dawn of Justache', los seguidores de DC han acompañado su petición con memes, bromas y vídeos promocionales maravillosos.

Bigote o no, Henry Cavill volverá como Clark Kent el 17 de noviembre con 'La Liga de la Justicia'.

 

Seguro que te interesa

·

Entrevista exclusiva: Zack Snyder habla de las críticas de 'Batman v Superman' y lo que podemos esperar de 'La Liga de la Justicia'

·

Envejecido y con kilos de más: La increíble transformación física de Ben Affleck en el último año

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.