Muestras de cariño hacia Terele Pávez

Muestras de cariño hacia Terele Pávez

El mundo del cine, la televisión y el teatro se despide de Terele Pávez

La actriz ganadora de un Goya ha fallecido este viernes de forma inesperada a causa de un derrame cerebral y las muestras de cariño no se han hecho esperar. Tras la drástica noticia, representantes del mundo del cine, la televisión y el teatro han mostrado su apoyo y admiración en las redes sociales.

Terele Pávez
Terele Pávez | Terele Pávez

A sus 78 años, Terele Pávez ha tenido una amplia carrera artística, hecho que llevó a que se crearan en 2014 los Premios Pávez, el Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina en su honor. Sin lugar a duda, el mundo de la interpretación pierde a una de las actrices más reconocidas en España. Nominada a innumerables premios y ganadora de un Goya en 2014 por su papel en Las brujas de Zugarramurdi, se ha convertido en un auténtico referente artístico nacional.

Tanto medios como los principales representantes del mundo artístico han querido mostrar su apoyo a la gran Terele.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.