Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SUFRIÓ UN INFARTO EL PASADO 13 DE JULIO

Fallece el actor Michael Clarke Duncan a los 54 años de edad

Michael Clarke Duncan sufrió un infarto el pasado 13 de julio. Después de dos meses de tratamiento, el protagonista de películas como 'La milla verde' no ha podido superar las complicaciones y ha fallecido en Los Ángeles la madrugada del martes.

Fallece el actor Michael Clarke Duncan Fallece el actor Michael Clarke Duncan. | Foto: seestrena.com

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 10:49 horas

El actor estadounidense Michael Clarke Duncan ha muerto a los 54 años de edad según ha informado su prometida, Omarosa Manigault-Stallworth, en un comunicado.

El actor ha fallecido este martes en Los Ángeles tras dos meses de tratamiento debido a un fallo cardiaco que sufrió el pasado 13 de julio. "Omarosa está muy agradecida por todas vuestras oraciones y en este momento, pide privacidad. Las celebraciones por su vida, tanto la pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días", ha explicado su representante.

Su gran éxito profesional le llegó con el largometraje penitenciario, 'La milla verde', basado en una novela de Stephen King y protagonizado por Tom Hanks, que le valió la nominación a los Oscar como mejor actor secundario. Además de protagonizar 'La milla verde', Duncan es también conocido por sus interpretaciones en 'Armageddon', 'El Rey Escorpión', 'Sin City', 'El planeta de los Simios' o 'Kung Fu panda'.

Michael Clarke Duncan fue nominado en 1999 por 'La milla verde' Michael Clarke Duncan junto con Tom Hanks en 'La milla verde' | Foto: Seestrena.com

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana