PAUL WALKER (1973 - 2013) | EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

PAUL WALKER (1973 - 2013) | EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere a los 40 años el actor Paul Walker, protagonista de la saga "Fast & Furious"

Paul Walker, protagonista de la saga 'Fast & Furious', ha fallecido en un accidente de coche en California. El actor, de 40 años, estaba rodando actualmente la séptima parte de la saga y estaba previsto que la película llegara a las salas en julio de 2014.

La página oficial de Facebook del actor Paul Walker informaba hace unas horas del fatal suceso: "Lamentamos confirmar que Paul ha muerto en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide".

La Policía de Los Ángeles se encontró con un coche envuelto en llamas y dos víctimas en su interior. Walker era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Se desconoce por el momento cuál es la causa del accidente.

El actor se encontraba rodando actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la saga que le hizo saltar a la fama, y estaba previsto que la película llegara a las salas en verano de 2014. Se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme. El actor en la ficción Brian O'Conner, un expolicía metido en carreras de coches ilegales.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. "Todos en Universal tenemos el corazón roto", indicó la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.