ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 3 DE JULIO DE 2019

Tras 'La Monja' Warner Bros. anuncia una nueva película del universo 'Expediente Warren'

James Wan es el encargado de hacernos pasar mucho miedo. Fue el director de la aclamada 'Expediente Warren', en 2013, y a partir de ahí ha continuado con películas de este tipo, volviendo a dar vida a este género de terror. La saga ha crecido rápidamente hasta convertirse en un éxito y ya hay fecha de estreno para la siguiente cinta. ¿Cómo será esta nueva película?

Vera Farmiga en 'Expediente Warren'

Vera Farmiga en 'Expediente Warren'seestrena.com

Publicidad

'Expediente Warren' creció rápidamente hasta convertirse en un éxito para el género de terror. Por esto, James Wany su equipo, decidieron realizar una secuela directa y un par de spin-offs. Por ahora este universo tiene estas películas: 'Expediente Warren' (2013), 'Expediente Warren 2' (2016), 'Annabelle' (2014), 'Annabelle: Creation' (2017) y la última 'La Monja', que se estrena el próximo 13 de julio.

Este universo de terror tiene preparada ya otra entrega, que se lanzará el 3 de julio de 2019. Sin embargo, aún no hay ningún detalle sobre la película. Según parece, 'Expediente Warren 3' y el spin-off de 'The Crooked Man' están encima de la mesa, por lo que esta nueva podría ser una de esas dos películas.

La nueva cinta podría seguir con la visión de las anteriores películas o ser totalmente diferente. Por ahora tendremos que esperar un poco para saber más datos, pero ¡estad atentos!

Publicidad