ObjetivoTV» Cine

EL UNIVERSO DE TERROR SE EXPANDE

'La Monja': El spin-off del escalofriante personaje de 'Expediente Warren' ya tiene protagonista

El universo de terror de 'Expediente Warren' sigue dando pasos en sus próximos proyectos. Mientras todavía está pendiente el estreno de 'Annabelle 2', ya conocemos quién protagonizará el próximo spin-off de 'Expediente Warren: El Caso Enfield', 'La Monja'.

Los Warren dibujando su peor pesadilla

Los Warren dibujando su peor pesadillaWarner Bros

Publicidad

Corin Hardy es el director de este proyecto y por fin ha encontrado a uno de sus actores protagonistas. The Hollywood Reporter ha confirmado que el actor nominado al Oscar Demian Bichir protagonizará 'La Monja', el spin-off protagonizado por el tétrico personaje que se dio a conocer en 'Expediente Warren: El caso Enfield'.

Todavía no se conocen muchos detalles de la trama, pero en el caso de Bichir interpretará a un sacerdote llamado Padre Burke, quien es enviado desde Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.

'La Monja' tiene previsto su estreno en cines para el 13 de julio de 2018. El rodaje, para el que ahora ha sido confirmado Demian Bichir, se llevará cabo en diferentes localizaciones de Rumania este próximo verano.

Las tres películas de la saga -las dos entregas de 'Expediente Warren' y su spin-off 'Anabelle'- recaudaron 895 millones de dólares en taquilla. 'Annabelle: Creation', la película que revelará los orígenes de la muñeca diabólica, llegará a los cines el 11 de agosto de 2017.

Publicidad