CON GANAS DE VER LA SEGUNDA PARTE

CON GANAS DE VER LA SEGUNDA PARTE

La misteriosa imagen de 'Animales Fantásticos 2' que desvela la aparición de Nicolas Flamel

'Animales fantásticos y donde encontrarlos' supuso un éxito apabullante de crítica y taquilla, ¿qué nos tendrán preparado J.K. Rowling y David Yates para la segunda parte? Una importante trama de la segunda película acaba de ser desvelada.

Eddie Redmayne, Alison Sudol y David Yates en el set de 'Animales Fantásticos'
Eddie Redmayne, Alison Sudol y David Yates en el set de 'Animales Fantásticos' | seestrena.com | Warner Bros

Nicolas Flamel, al que los potterheads conocen por ser el creador de la Piedra Filosofal, podría tener un papel esencial en la segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Y todo se desvela de la imagen que la cuenta oficial publicaba hace unos días, en la que podemos ver una puerta de la que cuelga un candado con las iniciales N.F. ¿Qué se esconde en ese lugar?

En 'Animales Fantásticos 2' el actor Brontis Jodorowsky interpretará a Nicolas Flamel, y le acompañará Jude Law como Albus Dumbledore, además de los actores que repiten en sus papeles, a saber Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Johnny Depp ( Gellert Grindelwald).

La segunda entrega de la nueva saga creada por J.K. Rowling tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de 2018.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Rompen una escultura de 'Harry Potter' expuesta en una calle de Madrid y los fans incendian las redes

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.