Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
EXCLUSIVO I 'ALACRÁN ENAMORADO'

Miguel Ángel Silvestre: "Mi personaje necesita la violencia para vivir"

El próximo 12 de abril llega a los cines 'Alacrán Enamorado', la nueva película del director Santiago A. Zannou, que está basada en la aclamada novela homónima de Carlos Bardem. Protagonizada por Alex González, la cinta cuenta con la participación especial de Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre quien, en este video, nos adelanta cómo será su personaje: Luis.

 Miguel Ángel Silvestre: Mi personaje en Alacrán Enamorado necesita la violencia para vivir ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2013 a las 19:06 horas

Todo el mundo está a la espera del estreno de 'Alacrán Enamorado', el nuevo filme de Santiago A. Zannou, director que ya había triunfado con el largometraje 'El truco del manco', estrenada en nuestro país el pasado 2008.

El director nos trae ahora una historia de superación y, sobre todo, de violencia, donde se cuenta la historia de Julián (a quien da vida Álex González) y de su mejor amigo, Luis (interpretado por Miguel Ángel Silvestre). Ellos son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis. Dirigida por Solís (Javier Bardem), la banda se dedica exclusivamente a cometer actos violentos en contra de los que oponen a su ideología.

Mientras que Julián se ve poco a poco transformado por el amor de una joven mulata y por la disciplina del boxeo, su amigo Luis no verá con buenos ojos que se aleje tan fácilmente del grupo...

En este clip, que te avanzamos en exclusiva, Miguel Ángel Silvestre nos cuenta más acerca de su personaje, de quien asegura: "Luis es muy violento. Necesita la violencia para vivir".

Y es que Silvestre interpreta al 'malo de la película', un personaje que,"aunque sea el papel más desagradable de toda la cinta, también estoy seguro de que es el papel más rico", afirma el director.

"De todas maneras Luis ve a Julián como a su hermano y tiene miedo de perderlo", explica el actor protagonista. "Sabe que si lo pierde se quedará sólo y eso le aterra. Obra siempre hacia el mal y su violencia no tiene razón de ser. La verdad es que admira a Julián porque él tiene valores de los que él carece".

Miguel Ángel Silvestre te cuenta estos y otro detalles de 'Alacrán Enamorado' en este vídeo. La cinta llegará definitivamente a los cines el próximo 12 de abril.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana