ObjetivoTV» Cine

EL RUMOR HA COBRADO FUERZA

Michelle Williams habría cobrado mil veces menos que Mark Wahlberg por repetir las escenas de 'Todo el dinero del mundo'

Con el escándalo de abusos sexuales en Hollywood, una de las cintas más perjudicadas fue 'Todo el dinero del mundo'. El director Ridley Scott había hecho girar su película alrededor de la figura de Kevin Spacey, ahora desprestigiada pornumerosas acusaciones de abuso sexual.

Michelle Williams y Mark Wahlberg en 'Todo el dinero del mundo'

Michelle Williams y Mark Wahlberg en 'Todo el dinero del mundo'Entertainment Weekly

Publicidad

La decisión de Ridley Scott fue eliminar a Kevin Spacey del metraje y desligarse de la polémica, pero ahora 'Todo el dinero del mundo' se encuentra de nuevo envuelta en controversia debido a la supuesta brecha salarial entre sus actores protagonistas.

Michelle Williams y Mark Wahlberg volvieron al rodaje para cambiar todas las escenas de Kevin Spacey, a quien reemplazó Christopher Plummer. Después de haber conseguido reeditar la película a contrarreloj, en Hollywood empieza a sonar fuerte la indignación por la presunta escasa compensación de Michelle Williams.

Según informan medios como The Guardian o Washington Post, la oscarizada actriz ha cobrado 80 dólares al día por el rodaje extra, mientras que Mark Wahlberg se ha embolsado 1.5 millones de dólares por 10 días de rodaje.

La diferencia es tan abismal que no ha pasado desapercibida en la industria, ni siquiera para Jessica Chastain, una de las actrices más comprometidas con la igualdad de género, que tampoco daba crédito y pedía confirmación de los hechos.

Aún no hay ninguna fuente oficial que haya aclarado o desmentido los rumores, pero de ser ciertos estaríamos ante un gigante paso atrás después de grandes movimientos como 'Time's Up'.

Publicidad