ENTREVISTAMOS AL ACTOR A SU PASO POR MADRID

ENTREVISTAMOS AL ACTOR A SU PASO POR MADRID

Michael Fassbender tuvo miedo cuando Ridley Scott le dijo que haría dos papeles en 'Alien: Covenant'

El actor Michael Fassbender ha visitado esta semana nuestro país para promocionar 'Alien: Covenant', que llega este viernes a los cines y hemos podido charlar con él sobre la película.

Seguro que te interesa

¿Qué pensó Michael Fassbender cuándo se enteró de manos de Ridley Scott que en 'Alien: Covenant' no haría un papel, sino dos? El conocido actor interpreta en el regreso a la saga Alien a Walter y David, dos droides que no pueden ser más distintos entre sí.

Confiesa en la charla que mantuvimos con él hace unos días en Madrid que se preocupó, porque "cuando desarrollas un personaje te encariñas con él y lo quieres proteger, así que pensé 'oh, otro droide, no sé qué significa eso'".

Pero cuando recibió el guión sus dudas se disiparon, y es que Fassbender destaca de forma mágica en su doble interpretación en 'Alien: Covenant', que llega este viernes 12 de mayo a los cines españoles.

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.