ObjetivoTV» Cine

LO HIZO "EN COMPLETA INOCENCIA"

Michael Caine declara que nunca más volverá a trabajar con Woody Allen

El actor británico ha descartado volver a trabajar con Woody Allen tras reconocer que lasacusaciones de su hija adoptiva, Dylan Farrow, le dejaron "aturdido".

Michael Caine en una de sus últimas apariciones públicas

Michael Caine en una de sus últimas apariciones públicasGTRES

Publicidad

En el año 1987Michael Caine ganó un Oscar a las órdenes de Woody Allen por su papel en 'Hannah y sus hermanas'. Ahora, el veterano actor ha renegado del director tras las acusaciones de su hija.

Dylan Farrow acusó a Woody Allen de abusar sexualmente de ella cuando todavía era una niña. Unas acusaciones que el cineasta neoyorquino siempre ha negado. Pero las explicaciones de Allen no parecen haber convencido a Michael Caine, quien asegura que no volverá a rodar a las órdenes del director.

"Soy un mecenas de la NSPCC [Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños] y tengo opiniones muy firmes sobre la pedofilia. No puedo aceptar esto, he querido a Woody y lo he pasado maravillosamente con él. Incluso le presenté a Mia [Farrow]. No me arrepiento de haber trabajado con el, lo cual hice en completa inocencia, pero no volveré a trabajar con él nunca más, no", afirma en declaraciones a The Guardian.

En el año 2010, Caine ya confesó a Daily Telegraph su hostilidad hacia los pedófilos, llegando a hablar de pena de muerte: "Soy bastante rabioso sobre la pedofilia. Si quieres volver a colgarlos, soy tu hombre. Voy a tirar de la palanca. No me hagas comenzar eso. Lo odio. Lo odio".

Woody Allen, por su parte, siempre se ha defendido de las acusaciones asegurando que "nunca molesté a mi hija". "Todas las investigaciones concluyeron hace un cuarto de siglo", explicó el cineasta en un comunicado publicado en enero.

Publicidad