EL ACTOR HA PERDIDO 26 KILOS

EL ACTOR HA PERDIDO 26 KILOS

Matthew McConaughey, en los huesos para su última película

Las alarmas han vuelto a saltar esta semana cuando el australiano, que ha perdido 26 kilos para ponerse en la piel de un enfermo de sida, ha sido fotografiado durante el rodaje de 'The Dallas Buyer’s'.

La drástica pérdida de peso de Matthew McConaughey sigue preocupando. Aunque sea por exigencias del guión, la prensa estadounidense cree que el actor podría haber ido demasiado lejos.

Ante la vista de los comentarios que despierta su imagen, hace unas semanas el actor ya intentó tranquilizar al público, afirmando que su dieta está basada en "pequeñas cantidades", y declaró a 'Daily Beast' que se encuentra "realmente bien". "Estoy perdiendo peso de manera sana. Como pescado fresco. No estoy pasando hambre... Me estoy cuidando", señaló.

McConaughey interpreta en esta película a Ron Woodruff, un electricista que contrajo el sida a mediados de los ochenta y, en lugar de aceptar que solo le quedaban días de vida dedicó hasta su último suspiro a conseguir las drogas necesarias para superar su enfermedad.

'The Dallas Buyer’s' llega a los cines el próximo 2013 y en ella Matthew McConaughey comparte cartel con Jennifer Garner y Jared Leto.

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.