Veremos la versión más detectivesca de Bruce Wayne

Veremos la versión más detectivesca de Bruce Wayne

Matt Reeves descarta el guión de Ben Affleck para 'The Batman'

Aunque el inicio del universo expandido de DC ha sido bastante caótico, 'Wonder Woman' parece haber encontrado su camino. Pese a ello la nueva adaptación del Caballero Oscuro de Gotham parece no escapar de la polémica. Después de idas y venidas, la productora ha encontrado su director, Matt Reeves, que no parece dispuesto a usar el material de Ben Affleck.

Ben Affleck está en la flor de la vida, pero a lo mejor una flor demasiado antigua para Batman. Poco más que añadir
Bruce Wayne | seestrena.com

Matt Reeves es el encargado de continuar el trabajo que otros no pudieron. Ben Affleck dijo que solo dirigiría la película si existía un buen guion y finalmente decidió no hacerlo. La producción no pasaba por buenos momentos, pero con el nuevo director parece haber encontrado un nuevo rumbo.

Tras el estreno de 'La guerra del planeta de los simios', alabada por la crítica, Reeves se ha puesto a trabajar en la próxima película de Batman. Ha declarado que se trata de una "historia nueva" y que "va a estar muy bien". Todo los que tenía Affleck en mente, que interpretará a Bruce Wayne una vez más, ha sido descartado. Matt Reeves parece tener licencias creativas para explorar nuevas facetas del personaje nunca vistas en el cine hasta ahora.

No sabemos qué opina Ben Affleck de todo esto. Tampoco si Joe Manglianello seguirá interpretando al villano Deathstroke. Pero lo que es seguro es que la asociación Warner-DC puede respirar tranquila por el momento. Matt Reeves tiene las cosas claras y lo ha demostrado en ocasiones anteriores. No se trata de repetir el éxito de Nolan, sino diferenciarse, y el director lo sabe.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Spiderman: Homecoming': Queda demostrado que Iron Man es el mejor maestro

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.