RODAJE DE LA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE DE PRECUELAS

RODAJE DE LA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE DE PRECUELAS

Más imágenes de 'The Amazing Spiderman 2': Ahora Andrew Garfield junto a su doble

Aún queda casi un año para que la secuela del 'hombre araña' llegue a los cines y seguimos recibiendo nuevas imágenes del set de rodaje. En esta ocasión vemos el lado más tierno del protagonista, Andrew Garfield, que se ha dejado ver en compañía de unos niños durante un descanso. Además conocemos a su doble, descubrimos nuevos personajes un tanto peculiares y volvemos a echar un ojo al villano interpretado por Paul Giamatti.

La segunda parte de 'The Amazing Spiderman' está dando mucho que hablar.  En parte se debe al constante chorreo de imágenes que nos llegan del rodaje de la película con las que poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles y conociendo más de cerca a los personajes.

En estas nuevas instantáneas Andrew Garfield nos muestra su lado más tierno mientras juega con un niño de apenas un año y con una niña a la que no le dan miedo los super héroes. Aunque recientemente habíamos visto al 'hombre araña' jugando al baloncesto en uno de sus descansos.

En las fotos también vemos el original transporte de Paul Giamatti. El actor es una de las nuevas incorporaciones y dará vida al villano Rhino en 'The Amazing Spiderman 2'. Y por fin ponemos cara al doble de Spiderman. El actor rueda junto al especialista varias secuencias como podemos ver en esta recopilación de las mejores imágenes cortesía de la web fan-girl.org.

Además ya nos habíamos colado en la graduación de los protagonistas Andrew Garfield y Emma Stone, o lo que es lo mismo, Peter Parker y Gwen Stacy, que en esta segunda entrega dejan el instituto.

Más caras conocidas que se unen al reparto de 'The Amazing Spiderman 2', que llegará a los cines el 16 de abril de 2014 son Chris Cooper (Norman Osborn), Dane DeHaan (Harry Obsorn) y Jamie Foxx en el papel de Electro al que ya vimos caracterizado como villano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.