ESTRENO EL 14 DE DICIEMBRE DE 2012

ESTRENO EL 14 DE DICIEMBRE DE 2012

Más imágenes de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

La precuela cinematográfica de 'El señor de los anillos' se dividirá en tres partes. La primera, 'El hobbit: Un viaje inesperado', llegará a los cines el próximo 14 de diciembre. Tres meses antes de su estreno nos llegan nuevas imágenes para completar nuestra galería de la película.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' es una de las películas más esperadas del año y su director Peter Jackson lo sabe. Por eso la información nos llega con cuentagotas. Después de echar un vistazo a un primer y hasta ahora único tráiler y de un par de instantáneas, ahora nos llegan las últimas imágenes para completar nuestra galería, que nos muestran nuevas escenas de la película.

La primera entrega de la trilogía, se centra en Bilbo Baggins y su aventura para recuperar el reino enano de Erebor, que desde hace años está en manos del dragón Smaug. Para ello, se une a una compañía formada por trece enanos capitaneados por el legendario guerrero Thorin Oakenshield.

Su viaje les llevará por peligrosas tierras donde tendrán que enfrentarse a orcos, los Goblins, arañas gigantes... Aunque su destino se sitúa al Este, primero deberán huir de los túneles de globin, donde Bilbo conoce a Gollum, una criatura que cambiará su vida para siempre.

Para conocer como acabará la aventura tendremos que esperar al 14 de diciembre, fecha en la que llegará a los cines la primera parte de la precuela de 'El señor de los anillos'.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.