ObjetivoTV» Cine

CROSSOVER DEL CROSSOVER

Marvel aclara si los superhéroes de Netflix se unirán a los Vengadores en la gran pantalla

Los hermanos Russo, directores de 'Vengadores: Infinity War', han hablado sobre la posibilidad de ver un crossover de los superhéroes Marvel en el cine y la televisión.

Crossover Marvel Netflix

Crossover Marvel NetflixMarvel

Publicidad

Siendo 'Vengadores: Infinity War' el "crossover más ambicioso de la historia" era inevitable que los fans se preguntasen por la participación de The Defenders en el universo Marvel. ¿Se unirán todos en algún momento?

Según ScreenRant, no son los únicos, porque los hermanos Russo, directores y guionistas de 'Vengadores: Infinity War', también se lo han planteado, pero no lo han visto viable.

"Lo hemos considerado todo. Pero la cosa es que ya tenemos como 60 personajes para contar una historia! Bastante difícil es ya comunicarse con Taika Waitit, Ryan Coogler, Scott Derrickson, Peyton Reed y James Gunn al mismo tiempo, imagina añadir los showrunners y equipos de televisión a esto. Y esto último lo lleva gente completamente diferente. Así que es prácticamente imposible. Nuestro trabajo es centraros en el mundo Marvel en el cine y ofrecer un clímax satisfactorio".

Hubo un punto en el que la relación del universo sí fue más estrecha en la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.', que inevitablemente tuvo que sufrir las consecuencias ocurridas en la trama de 'Capitán América: Soldado de Invierno', y el agente Coulson ha aparecido alguna que otra vez en la gran pantalla.

No obstante, parece que los fans de Netflix deben disfrutar de los universos por separado, que ya bastantes personajes tenemos.

'Vengadores: Infinity War' se estrena el 27 de abril.

Publicidad