ObjetivoTV» Cine

NO TIENE MUY CLARO QUÉ ES ESO DE 'SMART TV'

Martin Scorsese critica que se vea el cine en casa un día después de fichar por Netflix

A Martin Scorsese lo de ver cine en pijama, con mantita y palomitas en el sofá, no termina de convencerle. El problema es que hace unas horas se filtró la noticia de que su próxima película estará producida por Netflix, que no se caracteriza precisamente por estrenar sus proyectos en salas de cine. Los tiempos cambian, Martin.

Martin Scorsese

Martin Scorsese Gtres

Publicidad

"El problema ahora es que es todo lo que hay alrededor de la pantalla te distrae", confesó Martin Scorsese en un evento del BFI en Londres este miércoles, según recoge The Wrap.

"Ahora puedes ver una película en un iPad. Puedes acercarte mucho la pantalla a la cara si estás en tu dormitorio y cerrar la puerta, pero yo sigo viendo cosas que me distraen por todas partes, e incluso si veo una película en el salón, en una pantalla grande y plana, sigo teniendo distracciones. Un teléfono que suena, gente que se mueve. No es la mejor manera", insiste el director.

Es cierto que Scorsese siempre ha defendido un visionado tradicional del cine, por lo que no es la primera vez que se pronuncia en este sentido. Lo irónico es que sólo unas horas antes saltó la noticia de que Netflix, plataforma para ver cine y series en casa, podría producir su nueva película, 'El irlándés', para la que contará con Robert de Niro y Al Pacino.

Publicidad