ObjetivoTV» Cine

SUCEDIÓ EN LA DÉCADA DE LOS 70

Marlon Brando y Richard Pryor fueron amantes, según la viuda del cómico

El actor Marlon Brando y el cómico Richard Pryor fueron amantes en los años 70, según acaba de confirmar la viuda de Pryor en una entrevista.

Marlon Brando y Richard Pryor

Marlon Brando y Richard Pryorseestrena.com

Publicidad

Los actores Marlon Brando y Richard Pryor mantuvieron relaciones sexuales, según acaba de desvelar la viuda del cómico tras los rumores sembrados por Quincy Jones.

Quincy Jones fue el primero en afirmar que mantuvieron una relación, y en una entrevista reciente a Vultureconcluía que Brando estaba dispuesto a hacer "cualquier cosa".

Hace unas horas la viuda de Pryor confirmaba el rumor, explicandoal medio TMZque su difunto esposo hablaba abiertamente de su bisexualidad en su círculo más cercano y que no se avergonzaría de que la relación se revelara públicamente.

"Fue en los años 70, las drogas aún eran buenas. Si tomabas suficiente cocaína, eras capaz de acostarte con un radiador y enviarle flores por la mañana", sostiene la viuda.

Pryor se casó siete veces con cinco mujeres diferentes y tuvo siete hijos. También mantuvo relaciones con las actrices Pam Grier y Margot Kidder.

Brando, por su parte, contrajo matrimonio tres veces y fue padre de 11 hijos. Siempre se mantuvo abierto respecto a su bisexualidad, confesando a un periodista francés en 1976 que "la homosexualidad está muy de moda, ya no es noticia".

Publicidad