ObjetivoTV » Cine

¿CÓMO NO PUDO DARSE CUENTA?

Mark Hamill no tenía ni idea del romance entre Carrie Fisher y Harrison Ford en 'Star Wars'

Hace poco que Carrie Fisher, quien interpreta a la princesa Leia en la saga 'Star Wars', reveló que tuvo una breve aventura romántica con su compañero de rodaje Harrison Ford. Aunque parecía algo obvio debido a la relación de sus personajes, parece que hubo un actor que no se enteró muy bien de lo que pasaba detrás de las cámaras...

Mark Hamill con Carrie Fisher

Mark Hamill con Carrie Fisher Gtres

Publicidad

Hace un mes salió a la luz algo que muchos veíamos desde hace tiempo. Y es que al parecer la relación amorosa entre Han Solo y la princesa Leia pasó de ser ficción a realidad, al menos durante unos meses. De esta forma, Carrie Fisher reveló su aventura con Harrison Ford durante el rodaje de 'Star Wars', aunque puede que esta relación no fuese tan obvia pues consiguieron engañar a un poderoso jedi...

"Era felizmente inconsciente de que Carrie y Harrison compartían un romance", señaló Mark Hamill este martes en la Comic Con de Los Ángeles. Y es que parece que el actor de Luke Skywalker se tomaba su papel tan en serio que no pudo darse cuenta de lo obvio. "Estaba tan involucrado en el papel que podrían haberlo hecho delante de mí y no me habría dado cuenta".

De todas formas, el veterano actor de 'Star Wars' ha señalado que los romances detrás de las cámaras son relativamente comunes, aunque pueden ser "difíciles de llevar sobre todo si es una producción larga".

Mark Hamill volverá ponerse la túnica de Luke Skywalker en la octava entrega de la saga. Mientras se está rodando la película, ¿será capaz esta vez de darse cuenta de posibles romances?

Publicidad