ObjetivoTV» Cine

UNA GALAXIA AÚN MÁS LEJANA

Mark Hamill quiere un spin-off de Luke Skywalker y tiene el actor perfecto para hacerlo

Después del spin-off de Han Solo que todavía tiene pendiente su estreno, Mark Hamill tiene algunas ideas de cómo podría ser un spin-off de su personaje, Luke Skywalker. ¿Qué te parece el fichaje?

Mark Hamill como Luke Skywalker

Mark Hamill como Luke SkywalkerDisney

Publicidad

El universo 'Star Wars' continúa expandiéndose con nuevas historias que explorar, como la nueva trilogía dirigida por Jon Favreau o la esperada 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

Ahora, Mark Hamill, que acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama, ha comentado cómo le gustaría que fuera una nueva historia en solitario del personaje que le ha acompañado durante tantos años, Luke Skywalker.

"Depende de qué punto de la vida de Luke pondrías en la película, porque al principio, estoy pensando... El propósito de Luke es que estaba aburrido de su vida. Lo único que hacía era disparar a ratas womp con ráfagas de aturdimiento en su T-16. [...] Si pudieran contar algo de un joven Luke, el que me encanta es Jacob Tremblay".

El joven Tremblay, pese a su corta edad, ha demostrado en varias ocasiones sus grandes habilidades para la actuación, así que, ¿qué os parece la elección?

Publicidad