UN RECUERDO MUY DURO DE SU INFANCIA

UN RECUERDO MUY DURO DE SU INFANCIA

Marion Cotillard confiesa que fue víctima del racismo cuando tenía 12 años

La actriz francesa Marion Cotillard ha revelado en una entrevista uno de los episodios más duros de su vida, cuando fue víctima del racismo con 12 años.

La actriz francesa Marion Cotillard
La actriz francesa Marion Cotillard | Gtres

La intérprete Marion Cotillard ha revelado en una larga entrevista para Paris Match un duro episodio de su infancia. "Fui víctima del racismo a los 12 años. Cuando empecé el instituto venía de las afueras de París, de la capital. En la ciudad había una mezcla étnica y de procedencias".

"Cuando me mudé al campo encontré mucha menos diversidad. Me hice amiga de una niña marroquí. Y la pequeña parisina que hizo buenas migas con la marroquí ciertamente no era comprendida ni apreciada", explica la actriz a dicha publicación.

"Me empujaron por las escaleras y me vertieron un litro de colonia para desinfectarme porque ¡era amiga de una árabe! Fue extremadamente chocante, me dije. '¡Esto es una casa de locos!".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La razón por la que Heath Ledger se lamía los labios constantemente en 'El caballero oscuro'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.