Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
PELÍCULAS EN CARTELERA

'Marieke' llega sola a una cartelera en la que reinan 'Los Miserables' y 'El Cuerpo'

Este viernes llega a los cines el drama alemán 'Marieke' que tendrá que competir con otros éxitos que ya están en cartelera y que se han hecho un hueco en el ranking de taquilla como 'Los Miserables' o 'El Cuerpo'.

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2012 a las 14:43 horas

El drama alemán, 'Marieke', llega a los cines este viernes
Marieke es una chica de veinte años que busca en los brazos de hombres mayores la figura de un padre que murió prematuramente y en extrañas circunstancias. Vive con su madre, una mujer que no sabe cómo amar, fría y distante desde la muerte de su marido. Durante el día, Marieke trabaja en una fábrica de chocolate de Bruselas; por la noche, tiene aventuras con hombres mayores. En sus brazos, encuentra momentos cortos de amor y la memoria de su padre desaparecido.

Con ellos se siente bien, querida y libre. La llegada de Jacoby, un editor de libros en busca del último manuscrito de su padre, trastorna el precario equilibrio de Marieke. Su madre hace todo lo posible para mantenerlos separados porque  teme que él revele el secreto que ha permanecido oculto durante años.

OTROS ESTRENOS EN CINES

Hugh Jackman, Russel Crowe y Anne Hathaway son 'Los Miserables'
Basado en el musical que Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg elaboraron a partir de la conocida novela de Victor Hugo, 'Los Miserables', protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway, entre otros, aterriza en la gran pantalla este filme ambientado en la Francia del siglo XIX.

Dirigida por el oscarizado Tom Hooper ('El discurso del Rey'), la cinta recorre en clave musical la historia de un grupo de estudiantes revolucionarios que se levanta en armas para luchar contra la corrupción del Gobierno y la pobreza que sufre el pueblo, atrincherándose en pleno corazón de París.

VER FICHA

>> VER ESPECIAL DE LOS MISERABLES

'El Cuerpo' de Belén Rueda
Los actores españoles José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva son el trío protagonista de 'El Cuerpo', la ópera prima del director Oriol Paulo, que tiene como punto de partida la desaparición en una morgue del cadáver de una mujer.

A partir de ahí, el thriller psicológico, presentado en la última edición del festival de Sitges, desata toda una investigación policial, en la que también se verá implicado el viudo de la mujer, despertando las intrigas y las dudas.

VER FICHA

>> VER ESPECIAL

Pierce Brosman prueba que el 'Amor es todo lo que necesitas'
Dirigida por la directora danesa Susanne Bier, 'Amor es todo lo que necesitas' es lacomedia romántica protagonizada por Trine Dyrholm y Pierce Brosnan, en el papel de un empresario inglés viudo y solitario.

La boda en Roma de sus respectivos hijos hará que entre Phillip y Tilde, una peluquera en plena recuperación de un cáncer afincada en Dinamarca, surja algo más que un simple encuentro fugaz, propiciando que sus destinos se crucen de la forma más accidental.

VER FICHA

>> VER ESPECIAL

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana