ObjetivoTV » Cine

LA SEGUNDA ENTREGA LLEGARÁ PRONTO

'Maléfica 2' encuentra a su villano en un actor de 'Juego de Tronos'

'Maléfica' se ha convertido en una de las mejores adaptaciones de una historia de Disney. La película está protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning y ahora se va a realizar una secuela que va a tener a un gran villano. ¿Cómo será este personaje de 'Maléfica 2'?

Publicidad

'Maléfica' vuelve a nuestras pantallas. Angelina Jolie y Elle Fanning vuelven para interpretar a los oscuros personajes a los que dieron vida y en esta nueva cinta hay un nuevo fichaje. Según informa Variety, Ed Skrein se encuentra en conversaciones finales para unirse al equipo como villano en 'Maléfica 2'.

No será la primera vez que Skrein se enfrenta a un papel de malo, ya que interpretó al villano del Mercenario Bocazas de Marvel en 'Deadpool'. Sin embargo, el actor es conocido, sobre todo, por interpretar a Daario Naharis en la mítica serie 'Juego de Tronos'. Por ahora no se conocen más datos sobre cómo será el personaje de Skrein en 'Maléfica 2'.

La secuela de 'Maléfica' estará dirigida por Joachin Rooning tras debutar en Disney con 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. La cinta tiene previsto iniciar su producción este año. La primera entrega se convirtió en un gran éxito de Disney con más de 758 millones de dólares recaudados en todo el mundo. ¿Tendrá el mismo éxito la secuela?

Publicidad