ObjetivoTV» Cine

Más problemas para la nueva película de 'Star Wars'

Lucasfilm contrató a un profesor de actuación para Alden Ehrenreich cuando ya había empezado el rodaje del spin-off de Han Solo

Tras la confirmación de Ron Howard para dirigir el nuevo spin-off de Han Solo, ahora han salido a la luz nuevos problemas y despidos en la producción de 'Star Wars'.

Los nuevos protagonistas del spin-off de Han Solo

Los nuevos protagonistas del spin-off de Han SoloDisney

Publicidad

La semana pasada Lucasfilmdespidió de forma inesperada a los directores Phil Lord y Chris Miller por discrepancias creativas y confirmó al cineasta Ron Howard para liderar el nuevo spin-off de 'Star Wars'. Ahora, cuando parecía que todo se había calmado, The Hollywood Reporter ha revelado nuevos problemas en la producción de la película de Han Solo.

En primer lugar, una vez comenzado el rodaje, Lucasfilm decidió despedir al editor y montador Chris Dickens y contratar al ganador del Oscar Pietro Scalia, conocido por su trabajo en películas como 'Alien: Covenant' o 'Marte (The Martian)'.

Además la producción decidió contratar a un profesor de actuación para Alden Ehrenreich, actor que encarnará a Han Solo y protagonizará la película. Según la publicación citada anteriormente, es habitual tirar de profesores y entrenadores personales para ayudar a los intérpretes, pero es muy raro hacerlo cuando la película lleva semanas de rodaje.

Numerosos cambios y problemas que ponen en duda si esta nueva película conseguirá estar a la altura del resto de la saga. De momento la cinta tiene programado su estreno para el 25 de mayo de 2018.

Publicidad