Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ESTRENO EN 2013

Lindsay Lohan y Charlie Sheen serán los protagonistas de 'Scary Movie 5'

Dos de las actores más polémicos de Hollywood se unen al reparto de la quinta entrega de 'Scary Movie', la película que parodia el terror de otros filmes. En esta ocasión, el humor se centrará en 'Cisne Negro' o 'Paranormal Activity'.

Lindsay Lohan y Charlie Sheen se incorporan al reparto de 'Scary Movie 5' Lindsay Lohan y Charlie Sheen | Foto: Seestrena.com

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:09 horas

El director Malcom D. Lee, quien se pone al mando de la quinta entrega de 'Scary Movie', tendrá a su cargo a Lindsay Lohan y Charlie Sheen. Dos de las celebrities más polémicas del cine estadounidense coincidirán en esta cinta que llegará a los cines en 2013 y que contará también con otras estrellas, como Ashley Tisdale, conocida por su actuación en 'High School Musical'.

Sin embargo, a Charlie Sheen no le es nuevo actuar en esta saga. Ya participó en Scary Movie 3 y apareció en Scary Movie 4 con el personaje del Reverendo Tom Logan, imitando a Mel Gibson en 'Señales'.

En esta ocasión, y haciendo honor al término "spoof-movie", o lo que es lo mismo, películas que parodian otros géneros, los escritores del guión David Zucker y Pat Proft han tomado como objeto de bromas películas como '127 días', 'Cisne Negro','El Origen del Planeta de los Simios' o 'Paranormal Activity'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana