No, no estamos bromeando

No, no estamos bromeando

¿Es 'Life' una precuela de las próximas películas de Spider-Man?

A partir de que 'Life' utilizara para su tráiler un plano de 'Spider-Man 3', han surgido todo tipo de teorías sobre que las dos películas están conectadas. A continuación analizamos los pros y los contras de esta hipótesis, que si llegara a confirmarse, sería uno de los bombazos del año.

Jake Gyllenhaal en 'Life (Vida)'
Jake Gyllenhaal en 'Life (Vida)' | seestrena.com

El próximo 7 de abril llega a los cines 'Life', película de terror desarrollada en el espacio y uno de los estrenos más esperados del año. Hace unos días descubríamos que uno de los planos utilizados en 'Spider-Man 3' aparecía reciclado en el tráiler de esta nueva película. Lo que ha generado toda clase de teorías en internet sobre si existe relación entre ambas cintas.

Ahora acabamos de conocer que Marvel prepara una nueva película sobre Venom, el famoso villano y principal rival de Spider-Man.

¿Es 'Life' una precuela de las próximas películas del universo Marvel? A continuación os mostramos los datos a favor y los en contra de esta teoría:

A FAVOR:

- 'Life' narra la historia de una tripulación que descubre una extraña sustancia extraterrestre y la primera evidencia de vida en Marte. Por lo poco que hemos podido ver de ese ser, es evidente que muestra características muy similares al parásito proveniente del espacio y que da vida a Venom en la historia de Marvel.

- Esta teoría explicaría la relación del plano de 'Spider-Man 3', película donde aparece por primera vez el personaje de Venom, y la utilización de ese metraje en el tráiler de 'Life'.

- Los guionistas de 'Life', Thett Reese y Paul Wernick, son los que escribieron en su día 'Deadpool', película basada en el héroe de Marvel.

- 'Life' serviría de precuela para las próximas películas de Spider-Man que prepara Sony. Cabe recordar que el próximo 7 de julio se estrena 'Spider-Man: Homecoming' y el 5 de octubre de 2018 'Venom'.

- Sony Pictures es la distribuidora de 'Life' y las nuevas películas de Spider-Man.

EN CONTRA:

- Ryan Reynolds es uno de las protagonistas de 'Life' y además encarna a Deadpool. No tendría mucho sentido que el héroe de Marvel fuera además el descubridor de Venom. Sin embargo hay que decir que los derechos de 'Deadpool' y 'X-Men' pertenencen a 20th Century Fox, mientras que los del universo de Spider-Man son de Sony Pictures. Aunque, ¿por qué elegirían a Reynolds para 'Life' en vez de a cualquier otro, si tienen pensado unir la película al mundo de Marvel?

¿Vosotros que opináis?

Fotograma del ser extraterrestre de 'Life' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.