¿IMAGINAS UN 'DEVUÉLVEME MI SUERTE' CON CHRIS EN 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'?

¿IMAGINAS UN 'DEVUÉLVEME MI SUERTE' CON CHRIS EN 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'?

Liam Hemsworth casi deja a su hermano Chris sin el papel de su vida

Las rivalidades entre hermanos son un arte milenario, y parece que cuando estás en lo más alto de Hollywood tampoco eres inmune. Los hermanos Hemsworth se disputaron un papel clave que lo cambió todo para la familia. Te puedes imaginar cuál, pero, ¿cómo?

Liam y Chris Hemsworth: portento australiano
Liam y Chris Hemsworth: portento australiano | antena3.com

Es imposible no pensar en la perfección genética cada vez que vemos a los hermanos Hemsworth. Chris y Liam se han hecho un hueco en la primera línea de la industria de Hollywood y parece imposible pensar que hace unos años no eran estrellas.

Pero lo cierto es que llegar hasta donde están no ha sido fácil, y encontrar el papel que les lanzara a la fama ha sido vital para su carrera.

Según ha revelado el propio Chris Hemsworth en una íntima entrevista, lo cierto fue que el codiciado papel de Thor podría haber cambiado la vida de cualquiera de los dos. Y es que su hermano pequeño estuvo a punto de arrebatarle el personaje del Dios del Trueno.

El mediano de los Hemsworth estaba acostumbrado a tener que mentir (diciendo que era más bajo, ¡¿en qué mundo?!) para conseguir papeles, o siempre acababa siendo el "tipo grande" o jugador de fútbol. Así que cuando vio las características para el papel del superhéroe de Marvel, supo que era perfecto para él.

Pese a que creía haber bordado la audición, nunca recibió respuesta. Sin embargo, su hermano pequeño Liam Hemsworth comenzó el proceso de casting desde Australia y se posicionó en la lista corta de posibles elegidos.

Por suerte, Chris se encontraba rodando 'La cabaña en el bosque' con Joss Whedon, que se extrañó de que el actor no estuviese entre los candidatos. Finalmente, cuando ninguno acabó consiguiendo el papel, el manager del maridísimo de Elsa Pataky le consiguió una nueva audición vendiéndole como "el hermano mayor", en la que convenció a todo el equipo (con ayuda de su madre). Cosa que alegró mucho a Chris, que no estaba muy feliz de que su hermano pequeño hubiera llegado más lejos que él.

¿Imaginas lo diferente que podría haber sido 'Thor' sin la presencia de Chris Hemsworth? ¿Te habría convencido Liam más en el papel? Puedes ver el vídeo completo aquí.

 

Seguro que te interesa

VÍDEO: 'Thor: Ragnarok': Doctor Strange aparece por sorpresa en el nuevo tráiler internacional

·

Una niña salva la vida de su mejor amiga gracias a algo que aprendió en 'Los Juegos del Hambre'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.