ObjetivoTV» Cine

EN EL CINEMACON DE LAS VEGAS

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino revelan los primeros detalles de 'Once upon a time in Hollywood'

Aún no ha empezado a rodarse, pero Quentin Tarantino ya tiene claro que 'Once upon a time in Hollywood' será, por su estilo y trama, la más parecida a 'Pulp Fiction'.Leonardo DiCaprio ha calificado el guión de la cinta como "uno de los mejores que se han escrito nunca".

Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio

Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprioGtres

Publicidad

Quentin Tarantino aún no ha empezado a rodar 'Once upon a time in Hollywood', pero eso no le ha impedido a él y a Leonardo DiCaprio hablar sobre la película en la CinemaCon de Las Vegas. Tarantino dijo durante la presentación del proyecto que el dúo de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt será "el más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford".

Aunque Pitt no estaba en Las Vegas, DiCaprio sí acompañó a Tarantino en el escenario del Caesars Palace y dijo que el guión del filme era "uno de los más increíbles que se han escrito nunca".

El cineasta ya había adelantado que la cinta estaría ambientada en 1969, "en el momento álgido de la explosión de la contracultura". "Ocurre durante la revolución hippie, y tiene lugar a la altura del nuevo Hollywood".

Tarantino también comentó ante los asistentes que 'Once upon a time in Hollywood' será, por su estilo y trama, la más parecida a 'Pulp Fiction'. La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2019.

Publicidad