Los fans enloquecerán

Los fans enloquecerán

Lanzan una versión de 'Cincuenta sombras más oscuras' con 10 minutos extra sin censura

Sony Pictures acaba de lanzar una versión inédita con contenido sin censura y nunca visto antes de 'Cincuenta sombras más oscuras', segunda entrega de la saga protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

El próximo 9 de febrero llegará a las salas de cine 'Cincuenta sombras liberadas', la tercera y última entrega de una de las sagas más exitosas y tórridas de los últimos años.

Ahora, para aliviar la ansiedad de ver nuevo material por parte de los fans, Sony Pictures ha lanzado la versión DVD, Blu-Ray y 4K de 'Cincuenta sombras más oscuras' en una edición especial con caja metálica.

Dicha edición contará con 10 minutos más sin censura en la película y 40 minutos de contenido extra con entrevistas y reportajes exclusivos del rodaje.

'Cincuenta sombras más oscuras' comienza con un Christian Grey que intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida. Ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar, pero cuando la pareja empieza a ser más confiada aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

6 películas de Hollywood que tienen escenas de sexo real entre sus actores

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.