EN EL TRÁILER DE 'RALPH ROMPE INTERNET'

EN EL TRÁILER DE 'RALPH ROMPE INTERNET'

La crítica feminista de las princesas Disney que ha revolucionado a los fans de Disney

Las princesas Disney se han reunido en un impresionante crossover para el tráiler de 'Ralph Rompe Internet', la nueva cinta de la Casa de Mickey Mouse que mezcla muchos de sus universos en la world wide web.

Si nunca habías pensado que verías a las princesas Disney juntas y con este ácido sentido del humor, vas a alucinar con el tráiler de 'Ralph Rompe Internet'.

Vanellope se adentra en 'Oh my Disney' cuando se pierden por el ciberespacio y se encuentra con una habitación donde están todas las princesas Disney, que al principio se ponen un pelín violentas pero ella les asegura que también es una princesa.

¿Y cuáles son los rasgos a cumplir para ser una princesa? Aurora, Bella o Elsa le preguntan si tiene alguna habilidad mágica (y cuqui), si ha sido secuestrada, maldecida o esclavizada; vamos, el leit motiv de las princesas.

Para poner la guinda a esta crítica velada a sus historias, Rapunzel le pregunta "¿Todo el mundo da por hecho que tus problemas se solucionan cuando aparece un hombre grande y fuerte?", a lo que Vanellope dice "¡Sí..! ¿De qué va eso?".

No te pierdas el tráiler y no podrás parar de aplaudir.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

7 escenas de películas que fueron censuradas por ser demasiado fuertes, gore u ofensivas

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 11:44 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.