Ocurrió en 1997

Ocurrió en 1997

Kurt Russell desvela que él fue el que alertó a las autoridades del mayor avistamiento ovni de la Historia

Kurt Russell, actor conocido por sus papeles en 'La cosa', 'Los odiosos ocho' o 'Guardianes de la Galaxia Vol 2.', ha declarado que fue la primera persona en alertar del mayor avistamiento ovni de la Historia.

Imagen de Kurt Russell en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
Imagen de Kurt Russell en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' | seestrena.com

Kurt Russell está hecho todo un guardián de la galaxia. Y es que el mítico actor estadounidense ha desvelado que fue testigo directo del mayor avistamiento ovni de la Historia.

El 13 de marzo de 1997 es un fecha marcada por todos los aficionados a los objetos voladores no identificados, ya que ese día varios testigos afirmaron ver una serie de luces en forma de triángulo cruzar el cielo. Uno de los primeros en informar de este hecho fue un piloto cuyo nombre no se conocía. Ahora resulta que la misteriosa persona era el famoso actor Kurt Russell.

"Vi seis luces sobrevolando el aeropuerto manteniendo una formación en V absolutamente uniforme, me quedé fascinado. Estábamos acercándonos, tal vez a media milla de distancia, cuando Oliver me dijo: 'Papá, ¿qué son esas luces?'".

Russell, aficionado a la aviación, estaba viajando con su hijo para visitar a su novia cuando tuvieron el avistamiento.

"Entonces, se me pasó la sorpresa y dije: 'No sé lo que son'. Oliver me preguntó: '¿Estamos a salvo aquí?' y yo dije que sí, que iba a hablar por la radio. Así que di el informe".

Russell olvidó lo ocurrido hasta que dos años después, su esposa Goldie Hawn le informó de que había visto en la tele que se trataba de un avistamiento ovni y que había sido notificado por bastantes personas.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Una niña salva la vida de su mejor amiga gracias a algo que aprendió en 'Los Juegos del Hambre'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.