ObjetivoTV» Cine

¿Y TÚ, CREES QUE LE PEGA EL PAPEL?

Kristen Stewart podría protagonizar el remake de 'Los Ángeles de Charlie'

'Los Ángeles de Charlie' es una de esas míticas series televisivas que han llegado a la gran pantalla. Dos películas en los años 2000 fueron suficientes para dejar descasar a este trío de superagentes. Pero en una época de universos expandidos y reboots nostálgicos, era cuestión de tiempo de que esta producción volviera al calendario de estrenos. Lo que no esperaba la audiencia era ver a Kristen Stewartsalvar el mundo.

Kristen Stewart

Kristen StewartGtres

Publicidad

Una de las tareas más complicadas a la hora de devolver a la vida 'Los Ángeles de Charlie' es encontrar el trío perfecto. Su primera adaptación vino con tres de las estrellas del momento: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. La crítica hundió la franquicia en su segunda entrega y han tenido que pasar 15 años para volver a tener noticias de ella. En 2019 tendremos su reboot y según Deadline ya hay dos actrices en el punto de mira.

Elizabeth Banks ('Dando la nota 2') será la encargada de dirigir esta cinta de acción. Pero para ello parece tener en mente dos actrices que se han ganado su reconocimiento en el mundo de Hollywood. Kristen Stewart se encuentra en conversaciones con la productora para firmar por esta producción, algo que sorprendería a sus fans después de que anunciara no volver a participar en franquicias tras 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Pero Bella Swan podría cambiar los colmillos por armas y demostrar que la salvación del mundo también puede ser feminista.

Pero no estaría sola. La ganadora del Óscar Lupita Nyong’o también estaría cerca de sumarse a la fiesta. '12 años de esclavitud' le valió para ganarse el reconocimiento de la academia, pero ya ha dejado claro que sabe incorporarse a grandes sagas. Actualmente interpreta a Maz Kanata en 'Star Wars', por lo que tendrían que ajustar su calendario de cara a la última entrega de la trilogía, con la que compartirían año de estreno.

No hay nada oficial por el momento, pero los seguidores de'Crepúsculo'podrían encontrar un nuevo refugio donde añorar a su heroína sin importar el paso del tiempo. No es la única película que ha recurrida a series del siglo pasado para llegar a las grandes salas, pero sin duda la competencia es lo suficientemente alta como para un buen nivel de exigencia en la escritura del guion. Porque SE PUEDE triunfar en este género, 'Misión Imposible' va por su sexta entrega.

Publicidad