ObjetivoTV» Cine

ES ANNA, LA HERMANA DE ELSA

Kristen Bell revela los primeros detalles de 'Frozen 2', y hay buenas noticias

'Let it go' ha debido pensar Kristen Bellal soltar los primeros detalles sobre'Frozen 2', la esperada secuela que tiene a Elsa como protagonista. Los fans pueden estar tranquilos, lo que está por venir tiene muy buena pinta.

Elsa y Anna de 'Frozen: El reino del hielo'

Elsa y Anna de 'Frozen: El reino del hielo'Disney

Publicidad

Kristen Bell acaba de dar nuevas esperanzas a los fans de 'Frozen', al contar que ya ha grabado su parte y que la historia es "muy buena".

La actriz, que en la cinta de Disneyinterpreta a Anna, la paciente hermana de Elsa, ha estado en el programa de Ellen DeGeneres, donde ha hablado sobre 'Frozen 2'.

"Ya he grabado la película. Habrá cambios antes de que esté terminada, pero sé que las canciones y la historia son muy buenas, y no puedo decir más o me meteré en problemas".

Idina Menzel, Elsa en la versión original, regresará también para interpretar de nuevo a su personaje, así como Josh Gad dará vida de nuevo a Olaf. 'Frozen 2' tiene previsto su estreno en noviembre de 2019, por lo que tendremos que ser pacientes. La primera película fue estrenada en 2013 y recaudó más de 1.200 millones en todo el mundo. ¿Superarará 'Frozen 2' a la película original?

Publicidad